Aviso Legal


Mainumby UG
Köpenicker Str. 183
10997 Berlin
Alemania

Amtsgericht Berlin (Charlottenburg)
HRB 175108 B
UST-ID: DE305256875
La empresa está representada por el director general Sr. H. Lengfeld

Soporte:

El pago en la página web se ejecuta mediante tarjeta de crédito, la gestión del pago es realizada por la sociedad:

HUELLEMANN & STRAUSS ONLINESERVICES S.à r.l.
1, Place du Marché
L-6755 Grevenmacher
R.C.S. Luxembourg B 144133
correo electrónico: info@hso-services.com

Administrador:
Heiko Strauß
Ramona Spies


Exoneración de responsabilidad


Responsabilidad por los contenidos

El autor se reserva el derecho de no ser responsable de la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada en nuestro sitio web. Se excluyen las reclamaciones de responsabilidad contra el autor relacionados con el material o ideal causado por el uso o no uso de la información o el uso de información incorrecta o incompleta, a menos que el autor haya cometido una falta intencional o grave negligente.
Todas las ofertas son libres de compromiso y no vinculantes. El autor se reserva expresamente el derecho de cambiar partes o toda la oferta sin previo aviso, añadir, eliminar o cesar la publicación temporal o permanente.

Responsabilidad por referencias y enlaces

Para los enlaces directos o indirectos a otros sitios web ("hipervínculos") que se encuentran fuera de la responsabilidad del autor, una obligación a la responsabilidad entraría en vigencia exclusivamente si el autor tuviera conocimiento de los contenidos y si le fuera técnicamente posible y asumible imposibilitar el uso en caso de contenidos antijurídicos.
El autor declara expresamente que en el momento de la implementación del enlace ningún contenido ilegal era reconocible en las páginas enlazadas. El autor no tiene ninguna influencia en el diseño, el contenido o la autoría actual y futuro de las páginas vinculadas / enlazadas. Por lo tanto, se desajusta expresamente de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas, que han sido cambiadas después de la vinculación. Esta afirmación se aplica a todos los enlaces y referencias dentro de sus propias ofertas de Internet, así como para las entradas de terceros en los libros de visitas, foros de discusión, listas de enlaces, listas de correo y todas las demás formas de bases de datos creados por el autor que tienen un probable acceso externo a escribir.
Para contenidos ilegales, incorrectos o incompletos y los daños producidos por el uso o no uso de dicha información, sólo el proveedor del sitio a que se hace referencia es responsable, no es responsable el que sólo enlaza aquellas publicaciones.

Derecho de autor y marcas registradas

El autor se esmera en respetar los derechos de autor de las imágenes, gráficos, archivos de audio y vídeo y textos, en usar sus propias imágenes, gráficos, archivos de audio y vídeo y textos o utilizar gráficos libres de licencia, archivos de sonido, secuencias de vídeo y textos.
Todas las marcas comerciales mencionadas dentro de la oferta de Internet y posiblemente protegidas por terceros están sujetas sin restricción a las disposiciones de la respectiva ley de marcas registrada y los derechos de propiedad de los respectivos propietarios registrados. ¡No se puede concluir con la mera mención de que las marcas no están protegidas por derechos de terceros!
El copyright de los objetos publicados creados por el autor permanece únicamente con el autor de las páginas. No se permite la reproducción ni el uso de tales gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas sin el consentimiento expreso del autor.

Política de privacidad

Si consiste la posibilidad dentro de la oferta de Internet de introducir datos personales o comerciales (direcciones de correo electrónico, nombres, direcciones), la revelación de estos datos se realiza de forma voluntaria por parte del usuario. No se darán estos datos a terceros sin su consentimiento expreso. Tenga en cuenta que la transmisión de datos a través de Internet (por ejemplo, cuando se comunica a través de correo electrónico) puede tener brechas de seguridad. Una protección completa de datos contra el acceso no autorizado por parte de terceros es imposible.
Se prohíbe el uso de datos publicados en el Aviso Legal o datos comparables, como direcciones postales, números de teléfono y fax y direcciones de correo electrónico para el envío de información no solicitada. Las acciones legales contra los remitentes de los llamados correos spam en violación de esta prohibición están expresamente reservadas.